Benidorm en Marzo ¿y porque no?

¿Te imaginas unas placidas vacaciones en Marzo en Benidorm? ¿y por que no? Pues te damos muchas razones, principalmente:
Porque Benidorm y la costa alicantina (Costa Blanca) goza de buen clima en general a lo largo del año. En pasados meses de Marzo, se puedo disfrutar de mucho sol e incluso playa. ¿y por qué no este 2012?


Porque podremos pasear por el paseo marítimo y recorrer lo más pintoresco del lugar. Porque Benidorm no es solo playa, hay monumentos y parte histórica, como el Castillo de Benidorm.
Por que podremos disfrutar de un Benidorm más tranquilo que en verano y podremos acceder mejor a diversas actividades de Ocio y tiempo libre.
Porque en general, Benidorm es barata, y los hoteles de Benidorm y alojamientos en general son más baratos en esta época del año…
Porque podrás acercarte a uno de los mayores conglomerados de parques de ocio, con 5 parques en la zona: Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Aquanatura y Mundomar ¿Qué te parece?
Porque en sus innumerables restaurantes degustarás estupendos platos locales y no tan locales en un ambiente relajado. Incluso puedes encontrarte del 26 de marzo al 1 de abril el II Concurso Tapa y Pincho.
Porque podrás disfrutar de una de las mejores zonas de Ocio nocturno de Europa y del mundo: Clubs, Locales de Copas, discotecas…

Y mucho más que no podremos describirte con palabras.

0 comentarios :