Benidorm

BENIDORM es el primer enclave turístico del Mediterráneo.

Situada en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana) se halla en plena Costa Blanca. Hace años fue un pequeño pueblo marinero, pero ahora es una ciudad con unos 69.000 habitantes censados, aunque relamente pasan millones de personas al año por esta ciudad turística (mas de 4 millones oficialmente)...
eurodipity benidorm turismo
Está equipada con todos los servicios necesarios para acoger durante el año a varios millones de turistas nacionales y extranjeros. Los rascacielos, las avenidas y nuevas calles que ocupan la trama urbana de esta capital del turismo fueron construidos con la finalidad de crear una ciudad moderna de ocio y vacaciones.

Por otro lado, Benidorm es la localidad con más rascacielos por habitante del mundo y la segunda en cuanto al número de ellos por metro cuadrado, después de Manhattan. El mayor edificio de España, el Hotel Bali III, se encuentra en Benidorm, a su vez el hotel más alto de Europa. También se ha comenzado la construcción del edifico residencial más alto de Europa queeuridipity hotel bali benidorm se llamará Intempo (200 m.).

El visitante dispone de la mejor dotación hotelera del continente europeo alabada por los expertos internacionales por la calidad de sus servicios y profesionalidad. A su gran número de establecimientos de todas las categorías, con más de 41.000 camas, se añade un gran número de apartamentos, adecuados a todas las necesidades, y diez campings adaptados a cada viajero.

Benidorm ofrece todo lo que busca el turista de sol y playa, con kilometros de excelentes playas... Ademas, la ofertas de restaurantes y locales nocturnos es tan extensa que nos llevaria muhos parrafos detallarlos...

Y como no, la ofertas de Benidorm se completa con rutas turistas, mercadillos, actividades deportivas, espectaculos increibles,... y sus famosos parques tematicos y de atracciones :
eurodipity terra mitica atracciones valencia
- Terra Mítica: uno de los grandes parques temáticos de España, está basado en las distintas civilizaciones que habitaron el Mediterráneo.
- Terra Natura: parque temático de reciente creación dedicado a los animales y a la naturaleza.
- Aqualandia: atracciones de agua (toboganes, rápidos...).
- Mundomar: parque de observación de animales.



0 comentarios :